Software Financiero PCC2000
Reexpresión de estados financieros
Auditoria
Induccion al PCC2000
Carga Masiva de Activos Fijos
Consultoria
Mantenimiento PCC2000

Mantenimiento del sistema PCC 2000

Además de la Ayuda en Línea que posee el sistema, ante cualquier duda o problema en el uso del mismo, Ud. puede consultar a nuestro panel de expertos en materia financiera, fiscal y de sistemas, quienes estarán a su completa disposición para ayudarle a solventar el inconveniente en el menor tiempo posible.

Para tener acceso a este importante servicio, su empresa debe suscribir con nosotros un contrato de mantenimiento, el cual, mediante un pago único anual, le da la posibilidad de disfrutar de las siguientes ventajas:

Ventajas clave

  • Mantener su software actualizado con las mejoras continuas que se le efectúen al sistema PCC 2000 en relación a los cambios en la DPC No.10, la NIC 29, la Ley de Impuesto Sobre la Renta y su Reglamento, la FAS 52, la NIC 21, la DPC N°12 y cualquier otra mejora que en materia tecnológica nuestra firma considere pertinente (como por ejemplo la actualización automática de la tabla de IPC vía Internet).

  • Contar con nuestro staff de consultores en materia financiera, fiscal y de sistemas, quienes estarán a su disposición vía telefónica y/o correo electrónico con el fin de aclarar dudas relacionadas con el manejo del software financiero PCC 2000 for Windows.

De esta forma, la reexpresiones de los estados financieros podrán ser preparadas por el personal de contabilidad y finanzas de su empresa, así como la declaración de impuesto sobre la renta y la traducción de estados financieros a moneda extranjera.

Si por el contrario desea contar con el trabajo de nuestros expertos, nuestra firma también puede ofrecerle estos servicios, poniendo así a su disposición más de 16 años de experiencia en la materia.



Otros Servicios:

  • Reexpresión de estados financieros
  • Auditoría financiera
  • Consultoría financiera y fiscal
  • Inducción al uso del sistema PCC 2000
  • Carga masiva de activos fijos
  • Soluciones a su medida



  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player



    PCC2000 For Windows®, Quick Nóminas® y todas las imágenes contenidas en este sitio reservan sus derechos.

    Yanes & Yanes Contadores Públicos R.I.F: J-31324165-2 ©2007